Clausura cursos Primaria “20 de Noviembre”

Iguala, Gro., julio 18.- En representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, el secretario de Gobierno, Sergio Leonel Lugo Catalán, asistió la ceremonia de clausura de la generación 2011-2017 “Octavio Paz” de la escuela primaria “20 de Noviembre”, donde felicitó a los egresados, docentes, administrativos y padres de familia. A las niñas y niños que egresaron  les  dijo que son motivo de orgullo para sus padres y que deben sentirse satisfechos por haber terminado su educación primaria.
También les conminó a formarse metas, objetivos y proyectos a corto, mediano y largo plazo. A que tengan sueños, estudien y que la profesión que elijan, la ejerzan con profesionalismo, entrega y ética para ser siempre los mejores en todos los aspectos. Además deben saber que el idioma inglés es la llave que abre las puertas en todo el mundo.

Lo acompañaron el director de la institución, José González Toledo, el supervisor de la zona escolar, Efraín López y Pedro Santana Padilla, nieto de un fundador de esta histórica institución educativa.