Balean vivienda de chofer de Urvan

Hombres armados atacaron la madrugada de este jueves…
*  Los hechos, en la colonia “Daniel Murayama”

Hombres armados que se desplazaban en una motocicleta balearon una vivienda localizada en la calle Jazmín de la colonia “Daniel Murayama”, causando sólo daños materiales. El ataque ocurrió durante la madrugada de este jueves. (Foto: EDDLT). 

Agencias

Hombres armados que se desplazaban en una motocicleta, atacaron a balazos la vivienda propiedad de un chofer de una camioneta Urvan del servicio público, causando daños principalmente en su fachada. Por fortuna, no se registraron personas lesionadas o asesinadas en el ataque.
Los hechos, de acuerdo con los primeros reportes policiacos, se registraron alrededor de la una de la madrugada de este jueves, cuando vecinos de la colonia “Daniel Murayama” reportaron una balacera.
De acuerdo con el reporte ciudadano, fueron dos sujetos quienes se desplazaban en una motocicleta, de la cual no fueron precisadas sus características, quienes perpetraron el ataque a balazos en un domicilio ubicado en la calle Jazmín de la referida colonia.
Al acudir los cuerpos policiacos confirmaron el ataque, mismo que se registró contra la vivienda marcada con el número 29, de la calle y colonia ya mencionadas.
El propietario de la vivienda, que dijo ser chofer de una camioneta Urvan del servicio público, al entrevistarse con los uniformados confirmó que habían sido dos sujetos a bordo de una moto los que dispararon en repetidas ocasiones contra su casa.
Pese a que se encontraba la familia en el domicilio, no se registraron mayores consecuencias, sólo los daños materiales.
El agraviado dijo no conocer a los agresores, ni los motivos del ataque.
Los agentes policiacos procedieron a asegurar los cascajos percutidos calibre 9 milímetros encontrados en el lugar, mismos que pusieron a disposición de las autoridades para iniciar la investigación correspondiente.