ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

20 de julio de 2017

Asiste Flor Sánchez como invitada especial a la clausura del Jardín “Francisco Figueroa Mata”

Invitó a los padres de familia a que sigan apoyando a sus hijos

La presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huitzuco de los Figueroa, Flor Sánchez Gaytán asistió como invitada especial a la ceremonia de clausura de la Generación del ciclo escolar 2014-2017 del Jardín de niños "Profr. Francisco Figueroa  Mata", que dirige la maestra Odet Salones.

Huitzuco., Gro.,  julio 18 (Boletín).- La presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huitzuco de los Figueroa, Flor Sánchez Gaytán asistió como invitada especial a la ceremonia de clausura de la Generación del ciclo escolar 2014-2017 del Jardín de niños "Profr. Francisco Figueroa  Mata", que dirige la maestra Odet Salones.
En la ceremonia acompañaron a Flor Sánchez Gaytán, el director  de la "Casa de Día", Alfonso Rodríguez Astudillo y el secretario General Gobierno, Eduardo Castro Vergara, este último,  quien clausuró la ceremonia de graduación del plantel preescolar, donde egresaron niños y niñas que cursaran a partir del mes de agosto su educación primaria.
Antes, Flor Sánchez Gaytán invitó a los padres de familia a que sigan apoyando a sus hijos e hijas, porque la educación es la mejor herencia que se les puede dar a sus menores, porque son ellos, quienes a través del tiempo tendrán una gran participación en el desarrollo y transformación de Huitzuco de los Figueroa.