ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

1 de junio de 2017

Tres muertos y tres heridos deja emboscada a policía municipal de Cualác

*** Muere en el ataque, el subdirector de la corporación 

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 01 de Junio del 2017.- Tres elementos de la Policía Municipal de Cualác perdieron la vida y tres resultaron heridos, durante una emboscada por un grupo armado, en la Región de la Montaña Alta de Guerrero.
Un reporte de la Policía del Estado señala que  el sorpresivo ataque con armas de alto poder, se dio a la altura del crucero de Coatlaco de la carretera Cualác - Huamuxtitlán.
En el ataque perdieron la vida tres elementos de esta corporación, y tres resultaron heridos, mismos que fueron trasladados para su atención médica al Hospital General de la Ciudad de Tlapa.
Una de las víctimas mortales es el subdirector de la Policía Preventiva Municipal de Cualác, Félix Nájera.
De acuerdo con los sobrevivientes, los agresores se trasladaban en una camioneta tipo "Nissan", color blanco, doble cabina, en la cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido, desconociéndose también la identidad.

Tras el reporte, dos grupos de la Policía Estatal fueron desplegados en la zona, en busca de los responsables de esta emboscada, sin que hasta el momento hayan tenido éxito. (Agencia Periodística de Investigación)