Se realizará en Taxco el Campeonato Selectivo Estatal de Fisiconstructivismo

Gracias al apoyo del gobierno municipal
TAXCO, Gro. 14 de Junio de 2017.- El gobierno municipal de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul, a través de la dirección de deportes en el municipio y la coordinación del Instituto del Deporte en Guerrero (INDEG), llevará a cabo el Campeonato Selectivo Estatal de Fisiconstructivismo 2017, en el cual saldrán los representantes  guerrerenses para la competencia del campeonato nacional de “Míster México”, en la capital del país.
Omar Córdoba Cabrera director de deportes en el municipio señaló que se pretende recibir a más de 100 deportistas de todo el estado, de los cuales se ha confirmado la participación de 35 atletas del Puerto de Acapulco y 20 de la ciudad de Taxco.
Así también reconoció el trabajo en materia deportiva que lleva a cabo el presidente Omar Jalil Flores Majul, que ha dado todo su apoyo para que este evento se lleve a cabo en el municipio, ya que el deporte ayuda a fortalecer y reconstruir el tejido social en el estado de Guerrero.
Apuntó que el Titular del deporte en el estado Román Bello Vargas, ha puesto todo el interés por la realización de este magno evento que por primera vez se llevará a cabo en el teatro Juan Ruiz de Alarcón del Hotel Posada de la Misión a partir de las doce del día.

Córdova Cabrera apuntó que de acuerdo a las participaciones en las diferentes categorías de hombres y mujeres, los ganadores integraran la delegación representativa del estado de Guerrero, recalcó que Taxco cuenta con uno de los deportistas más destacados en esta disciplina como lo es Gerardo Panchi, que ha dado grandes triunfos al municipio, al estado y México por su participación en eventos internacionales en los que ha obtenido importante títulos, por lo que se espera que el evento deportivo sea un éxito que traerá también derrama económica a la ciudad por los servicios turísticos.