ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

22 de junio de 2017

Se multiplican robos por rumbo de la Alameda

A punta de pistola, lo despojaron de su moto…

Agencias

Un nuevo robo a mano armada fue perpetrado anoche por el rumbo de la Alameda, donde a últimas fechas se han incrementado estos delitos.
Ahora tocó el turno “de la mala suerte” a vecino de la colonia “Tamarindos”, a quien solitario sujeto apuntándole con una pistola lo despojó de su motocicleta de la marca Itálika modelo 2016 color rojo con negro.
Los hechos violentos se suscitaron alrededor de las 9:30 de la noche de este martes, cuando el agraviado circulaba en su moto por la calle Madero, al salir hacia la Alameda se detuvo en el semáforo, lugar donde le llegó un sujeto apuntándole con una pistola.
Luego de despojarlo de sus pertenencias, le ordenó bajar de la moto, misma que se llevó con rumbo a la colonia Ruffo Figueroa.

Luego de reportar el hecho al 911, se presentó ante el ministerio público para denunciar formalmente y deslindarse de responsabilidades por el posible mal uso que le den a la unidad.