ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

7 de junio de 2017

Saquean ladrones el céntrico Jardín de niños “Rosaura Zapata”

A una cuadra del Hotel donde se hospedan federales…

Enrique García

Amantes de lo ajeno entraron a robar al céntrico Jardín de Niños “Rosaura Zapata”, ubicado a escasos metros del Hotel donde se hospedan elementos de la Policía Federal. Lo curioso del caso es que él o los ladrones no forzaron las chapas de las puertas para poder entrar a la institución, por lo que el “ratón” podría ser de casa.
El robo fue descubierto esta mañana, aproximadamente a las 7:40 de la mañana, cuando el personal del mismo descubrió que la puerta de acceso al kínder estaba abierta sin violencia, y al revisar al interior descubrieron el robo.
Descubrieron que los presuntos ladrones se llevaron dos equipos de cómputo, dos ventiladores, juegos de cocina y un aproximado de 700 pesos en efectivo, entre otras cosas.

Tras revisar las instalaciones del Jardín los policías sugirieron a los directivos presentar la denuncia correspondiente para investigar el robo, consideran “raro” que no se hayan violado las chapas de las puertas para entrar a robar.