Rehabilitan camino saca cosechas en Mayanalán

Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su determinación por detonar una mayor productividad de los productores del campo, rehabilitó el camino saca cosechas del paraje de Cococingo, ubicado en la localidad de Mayanalán, en donde los pobladores de este asentamiento humano reconocieron que ningún otro gobierno lo había rehabilitado en su totalidad.

Reitera Julio Galarza su compromiso con la agricultura
* Ningún otro gobierno lo había rehabilitado en su totalidad

Tepecoacuilco, Gro. Junio 2.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su determinación por detonar una mayor productividad de los productores del campo, rehabilitó el camino saca cosechas del paraje de Cococingo, ubicado en la localidad de Mayanalán, en donde los pobladores de este asentamiento humano reconocieron que ningún otro gobierno lo había rehabilitado en su totalidad.
En su mensaje, Julio Galarza señaló que tiene el firme compromiso de hacer que el campo tepecoacuilquense sea más productivo, en beneficio de los productores, de su familia y al mismo tiempo, del desarrollo integral del municipio, en que su fortaleza se encuentra en la agricultura y la ganadería.
Julio Galarza señaló que la rehabilitación de los caminos saca cosechas ha sido una de las acciones permanentes de su gobierno, pues entiende a la perfección que el buen estado de estos caminos, permite ahorrar tiempo en la productividad de los agricultores, “son obras que regularmente no se ven, pero que significan una fuerte inversión y al mismo tiempo, un alto impacto social”.