Realizará Julio Galarza más de 140 obras este año

Gobierno de resultados, en Tepecoacuilco

Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, señaló que en su primer año de gobierno realizó 140 obras de alto impacto social en la cabecera y sus 26 comunidades  y que en este segundo periodo pretende superarlas; porque el suyo es un gobierno de resultados que ha logrado multiplicar la inversión en obra pública, gracias a su capacidad de gestión y manejo transparente de los recursos. 
*  Habrá beneficios en la cabecera y las 26 comunidades

Tepecoacuilco, Gro. Junio 13.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, señaló que en su primer año de gobierno realizó 140 obras de alto impacto social en la cabecera y sus 26 comunidades  y que en este segundo periodo pretende superarlas; porque el suyo es un gobierno de resultados que ha logrado multiplicar la inversión en obra pública, gracias a su capacidad de gestión y manejo transparente de los recursos.
Indicó que la mayor parte de la inversión la ha realizado en el fortalecimiento a la infraestructura educativa, sin dejar de lado, la construcción de drenajes sanitarios, construcción de unidades médicas, electrificaciones y apoyo al campo y la ganadería, pues su gobierno tiene un proyecto que permite el desarrollo social equilibrado.
Julio Galarza señaló que en este segundo periodo está iniciando obras en las 26 comunidades y en la cabecera municipal, todas estas, programadas en coordinación con los habitantes de cada una de las localidades, “ellos realizan sus asambleas y deciden en qué orden de prioridad las solicitarán a nuestro gobierno y este trabajo en armonía nos permite tener una estabilidad social en nuestro municipio”.