¡Lincharán y quemarán vivos a delincuentes!

Ultimátum en el Mercado Municipal…
*  Salen libres ladrones capturados en flagrancia el fin de semana 

Delincuentes que fueron detenidos en flagrancia (2 mujeres y un hombre), robando, en el interior del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, fueron dejados en libertad por las “autoridades”, hecho que indignó a los locatarios que ahora advierten que lincharán y quemarán vivo a todo aquel delincuente que sea detenido robado en ese lugar.

Agencias

Comerciantes y locatarios del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, lanzaron un ultimátum público a la delincuencia común que opera al interior y en las inmediaciones de dicho centro de abasto popular, en el sentido de que lincharán y quemarán vivo, en el estacionamiento del lugar, a todo aquel delincuente que sea sorprendido robando en flagrancia a sus clientes y consumidores.
Lo anterior, luego de los hechos ocurridos el pasado fin de semana, cuando dos astutas mujeres fueron sorprendidas y capturadas minutos después de que habían robado a una mujer, a la que con navajas le abrieron su bolso para extraerle sus pertenencias.
Las “ratas” detenidas, identificadas como Paula Ignacio Alberto Morales, de 43 años de edad, y su hija Ana Pérez Ignacio, de 21 años, que se dijeron con domicilio en Chilpancingo, fueron detenidas por locatarios y comerciantes del Mercado que salieron en auxilio de la joven mujer agraviada.
Tras su captura, a las ladronas se les encontraron navajas que utilizaban para cometer los robos, así como credenciales de elector de sus presuntas víctimas, a quienes se les pidió acudieron a formalizar sus denuncias ante el ministerio público.
Sin embargo, sólo una de las agraviadas acudió ante dicha representación social, donde finalmente decidió otorgar el perdón a las delincuentes, quienes de esta manera la noche de este martes recuperaron su libertad.
Asimismo, un caso similar ocurrió al día siguiente (domingo), cuando los mismos locatarios y comerciantes del Mercado Municipal lograron la captura de otro “rata de dos patas”.
El ladrón, identificado como Armando Avila Salinas, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Pino Suárez de Tuxpan, fue detenido en flagrancia cuando robaba al público consumidor en dicho centro de abasto popular.
Tras detenerle y darse su “calentada”, los comerciantes lo entregaron a las fuerzas del orden, quienes a su vez lo pusieron a disposición del ministerio público.
Pero resulta que la mañana de este martes, locatarios observaron otra vez en libertad al delincuente, caminando muy tranquilamente por los pasillos del Mercado, razón que los llevó a lanzar este ultimátum público, en el sentido de que el próximo delincuente que sea ahí capturado en flagrancia, será linchado y quemado vivo en el propio estacionamiento del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”. Así que, sobre advertencia no hay engaño…