ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

2 de junio de 2017

La educación, prioridad en el gobierno de Erick U. Ramírez

COCULA, Gro.- El Presidente Municipal Erick Ulises Ramírez Crespo encabezó un recorrido por instituciones educativas, en las cuales sostuvo reuniones con directivos, maestros y padres de familia para conocer sus necesidades.

Realiza Alcalde recorrido por instituciones educativas
* Se reúne con directivos, maestros y padres de familia

Andrés Alarcón Suárez

COCULA, Gro.- El Presidente Municipal Erick Ulises Ramírez Crespo, reiteró que el apoyo permanente a la educación es y seguirá siendo una de las prioridades de su gobierno, por lo que acompañado de ediles y funcionarios realizó un recorrido por instituciones educativas para conocer de viva voz de los directivos, maestros y padres de familia las necesidades de éstas y comprometer las soluciones a las mismas.
El Alcalde coculense asistió acompañado de la síndica Enriqueta García Pérez, el secretario de gobierno municipal Juan Alfredo Román Varela, entre otros funcionarios, quienes recorrieron las instalaciones de algunas instituciones educativas, tales como la Escuela Primaria “Minerva”, de la comunidad de Apango, el Jardín de Niños “21 de Marzo”, de Atlixtac, y el Jardín de Niños “Rosaura Zapata”.
En dicho recorrido, las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Ramírez Crespo, además de constatar las instalaciones físicas de las mismas sostuvieron reuniones con la participación de los directivos, maestros y padres de familia de cada escuela.
Luego de escuchar los planteamientos, el presidente municipal les pidió acordar las necesidades y obras más apremiantes para poderlas canalizar y llevarlas a cabo a la brevedad posible, reiterándoles que el apoyo permanente a la educación es una de las prioridades de su gobierno, “porque es la educación el mejor camino para poder lograr el desarrollo de nuestro pueblo.