Inicia Julio Galarza pavimentación de calle en Ahuehuepan

Estudiantes y maestros, los más beneficiados

Con la intención de elevar la calidad de vida de los habitantes de la localidad indígena de Ahuehuepan, Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, inició los trabajos de pavimentación de poco más de 400 metros lineales, de la calle principal de la colonia El Mirador, que conduce del centro de la población a la Telesecundaria Enrique C. Rebzamen; beneficiando así, principalmente a los estudiantes y maestros de esta institución.

Tepecoacuilco, Gro Junio 21.- Con la intención de elevar la calidad de vida de los habitantes de la localidad indígena de Ahuehuepan, Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, inició los trabajos de pavimentación de poco más de 400 metros lineales, de la calle principal de la colonia El Mirador, que conduce del centro de la población a la telesecundaria Enrique C. Rebzamen; beneficiando así, principalmente a los estudiantes y maestros de esta institución.
Acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, de parte de su equipo de trabajo, de autoridades comunitarias y habitantes de este sector poblacional, Julio Galarza, previo al banderazo oficial, informó a los ciudadanos que esta obra es de alto impacto social y que está realizada con los más altos estándares de calidad.
Indicó que esta obra estaba programada para terminarse en sus tres años de gobierno, sin embargo, al valorar la importancia que tiene para el desarrollo educativo, ha decidido realizar una mayor inversión y pueda quedar terminada en este su segundo periodo de gobierno, “así los jóvenes estudiantes en época de lluvia, ya no tendrán que llegar con sus zapatos enlodados a sus aulas”.