ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

30 de junio de 2017

Inaugura Omar Jalil aulas en el jardín de niños “Rafael Romero Parra”, en la comunidad de Landa


Omar Jalil Flores Majul presidente municipal de Taxco, continuando con su jornada de trabajo en la que ha hecho entrega de obras importantes para el municipio, acompañado por la Sindica Ana Lilia Jacobo de la Cruz y el Regidor Fernando Marcos Estrada Díaz, inauguró la rehabilitación de aulas existentes en el Jardín de Niños “Rafael Romero Parra”, en la comunidad de Landa.

TAXCO, Gro. 29 de Junio de 2017.- Omar Jalil Flores Majul presidente municipal de Taxco, continuando con su jornada de trabajo en la que ha hecho entrega de obras importantes para el municipio, acompañado por la Sindica Ana Lilia Jacobo de la Cruz y el Regidor Fernando Marcos Estrada Díaz, inauguró la rehabilitación de aulas existentes en el Jardín de Niños “Rafael Romero Parra”, en la comunidad de Landa.
Ante la presencia del comisario Héctor Uribe Estrada y el párroco de la comunidad José Alberto Mota, el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Gerardo Bernabé Cuevas, presento la ficha técnica del proyecto, con la que se dio a conocer que en la institución se llevó a cabo la rehabilitación de aulas existentes con el retiro y reposición del multipanel tipo sándwich en cubierta de aulas, se remodeló el pórtico de acceso, se rehabilitó el sistema eléctrico donde se retiraron y repusieron lámparas, tapas, contactos y apagadores, construcción de rampa de acceso, pintura vinílica en muros y plafones y pintura esmalte en herrería existente.
La directora de la escuela Celia Figueroa Cuevas junto con la presidenta del comité de padres de familia Reyna Bustos, agradecieron a las autoridades las obras que vienen a beneficiar a más de 70 familias de la población de Landa que tienen a sus hijos en esta Jardín de Niños “Rafael Romero Parra”.
Por su parte el alcalde Omar Jalil Flores Majul, destacó que la comunidad se ha visto beneficiada en infraestructura educativa, con una inversión de más de 1 millón 800 mil pesos, ya que en la misma institución se realizó la construcción de 2 aulas tipo regional y la rehabilitación de sus baños y ahora la rehabilitación de dos aulas ya existentes, pero también se construyó un módulo de baños, cisterna, y humedal en la escuela primaria “Venustiano Carranza” y para la población 20 cuartos adicionales, por lo que la comunidad de Landa ha tenido importantes obras de beneficio social para todos sus habitantes.