Inaugura Julio Galarza pavimentación de calle

En la comunidad de San Miguel Tecuiciapan

Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su permanente entrega de obras de alto impacto social, inauguró la pavimentación de la calle de la colonia Tepalcingo, de la comunidad indígena de San Miguel Tecuiciapan.

Tepecoacuilco, Gro. Junio 23.- Julio Galarza Castro, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su permanente entrega de obras de alto impacto social, inauguró la pavimentación de la calle de la colonia Tepalcingo, de la comunidad indígena de San Miguel Tecuiciapan, donde fue reconocido por los habitantes de este asentamiento humano, pues luego de muchos años, esta arteria que era intransitable en época de lluvia, finalmente fue pavimentada; elevando la calidad de vida de este sector poblacional.
Acompañado de la presidenta del DIF municipal, la señora Inés Castro Sánchez, directores de área y parte de su equipo de trabajo, Julio Galarza, previo al corte del listón inaugural, subrayó que a mitad de su periodo de gobierno, continua iniciando y entregando obras de alto impacto social, muchas, con recursos extraordinarios, gracias a su permanente gestión ante las diversas instancias.
Julio Galarza fue reconocido por los habitantes de la comunidad como “un presidente joven, trabajador y que cumple con su palabra”, por lo que el alcalde se comprometió a continuar trabajando en favor de los sectores más desprotegidos, con obras bien proyectadas y apegado a prioridades.