ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

10 de junio de 2017

Identifican a cuatro de los cuerpos desmembrados en Chilpancingo

Eran de Tlapa… 
*** Suman 17 ejecuciones en lo que va de Junio
Chilpancingo, Gro. 09 de Junio del 2017.- Familiares de cuatro hombres que recientemente aparecieron desmembrados en esta ciudad capital, reclamaron e identificaron los restos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); las cuatro víctimas fueron identificadas como: Carlos Aguilar Martínez, Guillermo Cantoran Pineda, Marcial y Bonifacio Reyes Ausencio, estos dos últimos eran hermanos, y todos originarios de Tlapa de Comonfort, en la región de la Montaña. 

API

Chilpancingo, Gro. 09 de Junio del 2017.- Familiares de cuatro hombres que recientemente aparecieron desmembrados en esta ciudad capital, reclamaron e identificaron los restos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Las cuatro víctimas fueron identificadas como: Carlos Aguilar Martínez, Guillermo Cantoran Pineda, Marcial y Bonifacio Reyes Ausencio, estos dos últimos eran hermanos, y todos originarios de Tlapa de Comonfort, en la región de la Montaña. 
De acuerdo con información recabada, las cuatro personas habían acudido a las instalaciones de grúas “Alonso” de esta ciudad, quienes al salir se comunicaron con sus familiares para regresar a Tlapa, pero ya nada supieron de ellos. 
Como se dio a conocer, los restos de cuatro hombres desmembrados fueron hallados dentro de bolsas de plástico de color negro en la colonia Universal de Chilpancingo, durante la mañana del domingo pasado. 
El macabro hallazgo se realizó minutos antes de las 08:30 horas sobre la calle Nueva Secundaria de ese asentamiento humano, entre el encauzamiento del río Huacapa y el boulevard Vicente Guerrero, en la zona de hospitales. 
Elementos de la Policía Ministerial y otras corporaciones policíacas acudieron al lugar, quienes al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar la zona. 
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la zona para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas. 
Cabe mencionar que en lo que va del mes de junio, tan solo en la capital 17 personas han sido asesinadas, siete de ellas desmembradas y el resto ultimados a balazos. (Agencia Periodística de Investigación)