Hombres armados roban con lujo de violencia su auto a un igualteco


Agencias

Hombres armados roban vehículo con lujo de violencia a vecino de Iguala en la entrada al poblado de Puente Campuzano. El agraviado se deslinda del mal uso que puedan darle a su unidad.
Vecino de la colonia “Terralta” se presentó ante el ministerio público para denunciar el robo de su auto de la marca Chevrolet tipo Aveo color rojo, con placas de circulación GZE567A del estado de Guerrero y número de serie 3G1TASAF8HL142629.
Relató que a las 8 de la mañana de este viernes acudió a dejar a su hijo que estudia en la Universidad Politécnica ubicada a orillas de la carretera Iguala-Taxco, a la altura de Puente Campuzano.
Cuando regresaba le salieron al paso tres sujetos armados, mismos que apuntándole con las pistolas lo obligaron a detener la marcha del vehículo.
Al hacerlo los sujetos armados lo bajaron con lujo de violencia, lo golpearon y despojaron de sus pertenencias personales, llevándose su vehículo con dirección a Taxco.

En tanto él se dirigió a la escuela para ver a su hijo, quien le prestó el teléfono para reportar el hecho al número de emergencias 911, y más tarde se presentó al ministerio público para denunciar formalmente los hechos.