ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

10 de junio de 2017

Hombres armados golpean a chofer para robarle torton cargado de mango

Salió de Iguala con destino a México…

Agencias

Hombres fuertemente armados interceptaron y golpearon brutalmente al chofer de un camión torton cargado de mango, mismo que había salido de Iguala con destino a la ciudad de México.
El percance, de acuerdo con el reporte al 911, se suscitó alrededor de las 4 de la mañana de este viernes, a la altura de la gasolinera ubicada en la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar.
Según la denuncia del agraviado, de nombre Eduardo N., se dirigía  a la ciudad de México en el camión torton, cuando al detenerse en la citada gasolinera fue interceptado por tres sujetos que bajaron de un vehículo del cual no precisó sus características.
Dichos sujetos, que iban armados, lo bajaron con lujo de violencia del camión para golpearlo hasta dejarlo sin sentido.

Al recuperar el conocimiento se dio cuenta que se habían llevado el camión cargado, por lo que se dirigió a pedir auxilio al personal de la gasolinera, fue así como luego llegó una ambulancia para su traslado al hospital y elementos de la Policía Federal recorrieron la zona en busca de los presuntos delincuentes, aun sin encontrarlos.