Hieren a ex diputado, durante balacera en Acapulco

 
Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 21 de Junio del 2017.- Pablo Ávalos Castro, exdiputado por el extinto partido Partido Auténtico Revolucionario de México (PARM) y actual militante del PRD, resultó herido durante una balacera en el Puerto de Acapulco.
Los primeros reportes señalan que el político habría quedado en un fuego cruzado en Ciudad Renacimiento, sin embargo, su vehículo presentaba impactos en la parte trasera y delantera.
El incidente, del que salió lesionado, ocurrió durante los últimos minutos del martes, entre las colonias Renacimiento y Alianza Popular, en la periferia del Puerto, cuando el exfuncionario de oficio abogado,  se dirigía a su domicilio.
Su vehículo recibió varios impactos en el cofre, parabrisas y medallón, y fue trasladado a un hospital, luego de que vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia, hasta donde también arribaron elementos de la Policía Estatal.
Los agresores se dieron a la fuga previo al arribo de las corporaciones policiacas, y en lugar dejaron una camioneta abandonada con varios impactos de bala, que fue asegurada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este martes, la ola de violencia dejó al menos cuatro personas asesinadas en Acapulco, entre ellos dos taxistas. (Agencia Periodística de Investigación)