Habrá cursos de verano gratuitos en colonias populares de Iguala

Víctor Viveros Burgos, subdirector municipal de Deportes. (Foto: Grisel Tapia).

Por indicaciones del Alcalde HDC

Grisel Tapia Flores

Con el objetivo de fomentar entre los niños las disciplinas deportivas y para aquellos que no cuentan con el recurso económico para inscribirse en un Curso de verano, la dirección de Deportes en el municipio busca hacer llegar diversas actividades gratuitas hasta los espacios públicos en colonias de Iguala.
Así lo dio a conocer el subdirector de Deportes, Víctor Viveros Burgos, para que los delegados interesados en llevar por las mañanas estos entrenamientos puedan acercarse a la oficina y programar fechas, señalando que ya están confirmadas estas actividades en algunas colonias como la Insurgentes, PPG, Habitad, Magisterial, y la 24 de Febrero.
Serán solo dos semanas de esta actividad a partir del 15 de julio próximo, para niños y adultos, con prácticas de deportes tales como futbol, basquetbol, atletismo, taekwondo y karate y que se impartirán de manera gratuita.
Dichos Cursos de verano gratuitos, destacó el entrevistado, son por instrucciones del alcalde Herón Delgado Castañeda, quien está interesado en ayudar a dar una mejor calidad de vida de los Igualtecos. "Hacer que el deporte llegue a los niños, y más si son de escasos recursos; atraer a la gente para que haga deporte y disminuir la violencia y la obesidad, además de fomentar la sana convivencia", puntualizó Viveros Burgos.