ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

17 de junio de 2017

Gestiona alcalde ante la SAGARPA segunda entrega de fertilizante a productores de Cocula


Cocula, Gro., 15 de junio del 2017.- Con el objetivo de que los productores del municipio de Cocula, sean atendidos correctamente y obtengan la segunda parte del programa de fertilizante, para que puedan dar a sus tierras las vitaminas, minerales y todo lo que se necesita, el Presidente Municipal Erick Ulises Ramírez Crespo, acudió ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, para continuar con las gestiones en pro de los ganaderos y campesinos.

Andrés Alarcón Suárez

Cocula, Gro., junio 15 del 2017.- Con el objetivo de que los productores del municipio de Cocula, sean atendidos correctamente y obtengan la segunda parte del programa de fertilizante, para que puedan dar a sus tierras las vitaminas, minerales y todo lo que se necesita, el Presidente Municipal Erick Ulises Ramírez Crespo, acudió ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, para continuar con las gestiones en pro de los ganaderos y campesinos.
Ramírez Crespo señaló  que se tienen acuerdos con el señor gobernador del estado, Héctor Antonio Astudillo Flores, con los productores del campo y del municipio de Cocula, y como el primer mandatario estatal es amigo de los coculenses, se están cumpliendo estos.
Dijo que ante estas necesidades de los campesinos, continúa gestionando los apoyos ante la SAGARPA, así como también gestionó apoyos para obtener bestias mulares, encontrando respuesta positiva e inmediata del Sub Secretario Héctor Ocampo Arcos.
Así también, explicó que con el programa de Concurrencia, se siguen al pie de la letra con el objetivo específico del componente que es: Incentivar el desarrollo de actividades primarias agrícolas, pecuarias, pesqueras y acuícolas con proyectos productivos o estratégicos de impacto regional, estatal o local.