ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

21 de junio de 2017

Espectacular clase se Zumba en el CICI

Promueve DIF la actividad física

Con la finalidad de promover la activación física para el cuidado de la salud, el DIF Municipal llevó a cabo una Clase de Aqua Zumba, donde decenas de personas acudieron a ejercitarse, con baile de ritmos latinos en el interior de las albercas del Parque Acuático CICI.

Con la finalidad de promover la activación física para el cuidado de la salud de los igualtecos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidio por Myriam Mayela Martínez Díaz, llevó a cabo una Clase de Aqua Zumba, donde decenas de personas acudieron a ejercitarse, con baile de ritmos latinos en el interior de las albercas del Parque Acuático CICI.
Al concluir la actividad la titular del Sistema DIF, Myriam Martínez, entregó un reconocimiento al instructor Brian Guzmán Velázquez, quien coordinó esta clase de aqua zumba, a invitación de los instructores Axel García Rivera y Eduardo Parra Medina, quienes se encuentran en las instalaciones del CICI, impartiendo clases de acuaérobics, en turno matutino de martes a sábado con horario de 8 a 9 de la mañana y vespertino de martes a viernes de 5 a 6 de la tarde.