Escapa sospechoso en la colonia “Burócrata”

Tras marcarle el alto los uniformados emprendió la huida…
*  En el lugar se aseguró una pistola 9 mm abastecida…

Pistola calibre 9 milímetros asegurada esta mañana en la colonia “Burócrata”, donde un sujeto sospechoso logró escapar de policías estatales que le marcaron el alto.

Agencias

Un sujeto sospechoso, armado con una pistola 9 milímetros abastecida, logró escapar esta mañana de elementos de la Policía Estatal que le marcaron el alto. En el lugar, los uniformados lograron asegurar el arma de fuego que el presunto delincuente abandonó.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se registraron alrededor de las 5 de la mañana de este martes, cuando los elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por distintos puntos de la ciudad.
Al circular por la calle Bugambilias de la colonia “Burócrata”, tuvieron a la vista a un sujeto sospechoso, hacia el cual se dirigieron para marcarle el alto y hacerle una revisión, pero dicho sujeto emprendió la huida.
Pese a que los uniformados fueron por él, el sospechoso logró darse a la fuga.
Sin embargo, al revisar el lugar donde estaba el individuo, encontraron una pistola calibre 9 milímetros de la marca Parabellum, con un cargador puesto y cinco cartuchos útiles, misma que procedieron asegurar para ponerla a disposición del ministerio público federal, donde habrá de determinarse si el arma ha sido utilizada para cometer crímenes u otros ilícitos.