Escapa estudiante a sus captores

Menor de 15 años, alumna del CBTis, dijo ser secuestrada…
*  Fue rescatada en la ciudad de México

Agencias

Una menor de 15 años de edad, estudiante de CBTis, desapareció dos días asegurando haber sido secuestrada por dos hombres y una mujer, armados, a quienes se les escapó, siendo rescatada finalmente por sus padres en la ciudad de México.
Los hechos, de acuerdo con versiones de los familiares agraviados, vecinos de la calle Tulipanes de la colonia Centro en la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa, se suscitaron el pasado día 30 de mayo del año en curso.
Ese día, la menor de 15 años de edad, salió por la mañana de su domicilio ya indicado para dirigirse al CBTis de Huitzuco, donde estudiaba y de donde regresaba aproximadamente a las 2:30 de la tarde.
Sin embargo ese día no regresó, por lo que salieron a buscarla sin resultados positivos, siendo como a las 6 de la tarde cuando su hija les llamó por teléfono para decirle que había sido secuestrada por dos hombres y una mujer que portaban armas largas, y que habían recorrido mucho camino, cortándose la llamada.
Por lo anterior familiares solicitaron la intervención de las autoridades denunciando el presunto secuestro, al tiempo que esperaban la llamada de los secuestradores para negociar la libertad de la menor.

Fue aproximadamente a las 5 de la tarde de ayer jueves, cuando la menor se comunicó nuevamente con sus padres para decirles que había escapado de sus captores y que se encontraba en la ciudad de México, pidiéndoles que fueran por ella a la Central de autobuses de Taxqueña.
Fue así como los padres acudieron en auxilio de su menor hija, a quien llevaron para recibir atención médica, luego de lo cual tendrá que rendir su declaración ante las autoridades ministeriales para continuar las investigaciones del presunto secuestro.