Entregan 2 aulas rehabilitadas a Tele bachillerato en Chaucingo

Preside Alcalde acto inaugural

Huitzuco, Gro.,  junio  27.- Con el propósito de ampliar la cobertura educativa del nivel medio superior y los alumnos gocen de espacios dignos, el presidente municipal José Luis Ávila López, inauguró la rehabilitación de 2 aulas del Tele Bachillerato de la comunidad de Chaucingo, con una inversión superior a los 328 mil pesos. 

Huitzuco, Gro.,  junio  27.- Con el propósito de ampliar la cobertura educativa del nivel medio superior y los alumnos gocen de espacios dignos, el presidente municipal José Luis Ávila López, inauguró la rehabilitación de 2 aulas del Tele Bachillerato de la comunidad de Chaucingo, con una inversión de 328 mil 319 pesos con 35 centavos.
En el evento inaugural a la que asistió acompañado de los regidores, directores de área, autoridades de Chaucingo, maestros y alumnos del Tele Bachillerato “Lic. Héctor Vicario Castrejón”, José Luis Ávila  dijo que esta obra de rehabilitación beneficia a los maestros y alumnos, y permite  una mayor comodidad en su formación académica.
Dijo que  estos trabajos  surgieron de un compromiso con las autoridades educativas,  asegurando que si hacían las primeras aulas de dicha  institución, las autoridades municipales hacían la rehabilitación de la institución comunitaria.
“Estos trabajos de rehabilitación  consistieron en la demolición de algunos muros que no servían, desmantelamiento del techado y de la herrería, esto,  para poder realizar los trabajos de aplanado, pintura, colocación del techado con lamina de asbesto, suministro y colocación  de puertas y ventanas de herrería, instalación eléctrica, incluyendo ventiladores de techo y lámparas”.
Finalmente dijo que los trabajos  los hizo  por un compromiso que tuvo con los maestros y los alumnos, y demostrar que su palabra empeñada cuenta, porque siempre que se trate de apoyar a la educación lo hace con gusto, porque con ello, se logra la transformación y el desarrollo de los pueblos.