Entre la vida y la muerte, vecino de la “Ruffo”

Fue golpeado por un vándalo de la colonia

Agencias

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra conocido vecino de la colonia “Ruffo Figueroa”, luego de que recibiera brutal golpiza a manos de un presunto delincuente que vive en la misma colonia, al pretender asaltarlo.
De acuerdo con la denuncia penal presentada por el agraviado ante el ministerio público, de nombre Santiago Gómez N, vecino de la citada colonia popular, los hechos violentos se suscitaron el pasado domingo 11 de los corrientes.
El agraviado relató que al dirigirse a su domicilio se encontró con el ahora acusado, Luis Antonio Torres Bustos, mejor conocido como “El Torres”, quien se dice es conocido drogadicto y ratero que vive en la calle Campeche de la misma colonia.
Que al verlo, el acusado le dijo “qué traes”, al tiempo que lo empujaba y el denunciante se iba para atrás.
Seguidamente el presunto delincuente empezó a golpearlo sin que él pudiera defenderse, hasta tirarlo al piso donde lo siguió golpeando, incluso recuerda que con una maceta también lo golpeó.
Quedó tirado hasta perder el conocimiento, despertando en el hospital general “Jorge Soberón Acevedo”, donde el lunes lo dieron de alta.

Pero resulta que el martes volvió a sentirse mal, razón por la cual fue nuevamente hospitalizado, reportándose como grave su estado de salud, motivo por el cual decidió presentar la denuncia formal contra el agresor, conocido popularmente como “El Torres”, de quien vecinos refieren tratarse de un drogadicto que se dedica a robar en la colonia.