ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

30 de junio de 2017

Ejecutan a Policía Estatal

Esta mañana encontraron su cuerpo, maniatado y acribillado a balazos…
* Salió franco y ya no regresó vivo a su casa…

Chilpancingo, Gro. 30 de Junio del 2017.- Un elemento activo de la Policía Estatal fue encontrado muerto y su cuerpo maniatado, durante la noche del jueves en el retorno de Tierras Prietas, al norte de esta ciudad capital.

API

Chilpancingo, Gro. 30 de Junio del 2017.- Un elemento activo de la Policía Estatal fue encontrado muerto y su cuerpo maniatado, durante la noche del jueves en el retorno de Tierras Prietas, al norte de esta ciudad capital.
El ahora occiso fue identificado como Jesús “N”, de aproximadamente 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla color azul y playera roja. Estaba atado de las manos y pies; presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas sobre el retorno del punto conocido como Tierras Prietas, en el entronque de la Autopista del Sol con la carretera federal México-Acapulco, a unos 300 metros del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
De acuerdo con reportes policiacos, un grupo de la Policía Estatal que se encuentra en un filtro de revisión en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, a unos 300 metros, escuchó varias detonaciones de arma de fuego.
Los uniformados se movilizaron hasta el lugar donde se habían escuchado los disparos, y tras un recorrido localizaron el cuerpo de un hombre privado de la vida, tirado a un costado de la carretera.
Tras el hallazgo, la zona fue acordonada, donde fueron hallados junto al cuerpo, 12 casquillos percutidos y dos cartuchos útiles de calibre nueve milímetros. 
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
La víctima fue identificada por sus familiares y compañeros, quienes dijeron, que era elemento activo de la Policía Estatal, asignado como escolta, pero que desde que salió franco ya no llegó a su domicilio. (Agencia Periodística de Investigación)