ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

12 de junio de 2017

Ejecutan al dueño de “El Jardín”

Presunto pistolero le disparó a la cabeza…
* Fernando Alvarez habría discutido con los presuntos homicidas…

De certero disparo a la cabeza fue ejecutado la tarde de ayer domingo el propietario del bar “El Jardín”, ubicado en la esquina de la calle Hidalgo y Periférico Norte, Fernando Alvarez Brito, quien fuera también Presidente de la Unión de bares y cantinas de Iguala. 

Agencias

Presuntos pistoleros ejecutaron la tarde de este domingo al Presidente de la Unión de bares y cantinas de Iguala, Fernando Alvarez Brito, a quien le dispararon certero balazo en la cabeza luego de haber discutido al interior del bar “El Jardín”, ubicado en la esquina de la calle Miguel Hidalgo y Periférico Norte, propiedad del ahora extinto.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron poco antes de las 4 de la tarde de ayer domingo, al interior del referido bar “El Jardín”, escenario ya de otros violentos hechos con saldo de personas muertas y lesionadas.
Según versiones recabadas en el lugar, al referido bar, localizado en la esquina de la calle Miguel Hidalgo y Periférico Norte llegaron varios sujetos a bordo de motocicletas.
De éstos, sólo dos bajaron y entraron al antro, donde se dice primero discutieron con el dueño, Fernando Alvarez Brito.
De pronto, uno de los presuntos pistoleros sacó una pistola y disparó a la cabeza del empresario, quien cayó al piso donde quedó tirado boca-bajo, ya sin vida, en medio de un gran charco de sangre.
En tanto, los homicidas salieron y se dieron a la fuga a bordo de las motocicletas.
Minutos después arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas, personal militar, de la fiscalía y del servicio médico forense, quienes practicaron las primeras diligencias del caso y luego ordenaron el traslado del cadáver al servicio médico forense, para la práctica de la necropsia de ley.
En la escena del crimen se aseguró el cascajo percutido calibre 9 milímetros que privó de la vida al empresario igualteco Fernando Alvarez Brito.