ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

2 de junio de 2017

Desaparece menor de la “Fermín Rabadán”

La menor Surisadai de los Angeles Apolinar, de 17 años de edad, vecina de la “Fermín Rabadán”, se encuentra desaparecida desde el pasado 22 de mayo del año en curso.

Trabajaba en el Mercado Municipal…

Agencias

Familiares de una menor de 17 años de edad, vecina de la colonia “Fermín Rabadán”, comparecieron ante el ministerio público para denunciar su extraña desaparición desde el pasado día 22 de mayo del año en curso.
Se trata de Surisadai de los Angeles Apolinar, de 17 años de edad, quien trabajaba en un puesto de venta de jugos en el Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.
Según el relato de sus familiares, ese día 22 la menor salió de su casa a las 8 de la mañana para dirigirse a trabajar, y debido a que no regresó en el resto del día salieron a buscarla.
Fue al día siguiente cuando acudieron al puesto de jugo donde trabajaba la menor, donde fueron informados que Surisadai no había llegado a trabajar, por lo que a partir de entonces la buscaron en hospitales, cárceles y en el servicio médico forense sin encontrarlo.
Por lo anterior decidieron denunciar el hecho solicitando a las autoridades su colaboración para poder localizarla.