Denuncian a presunto raptor de menores

Podría tener plagiada a estudiante del CBTis 56…
*  Vecinos lo acusan de intentar ahorcar a sus víctimas…
Familiares de una menor alumna del CBTis 56 de Iguala, denunciaron penalmente a este individuo que se hace llamr Beny Rofe, como presunto responsable de la privación ilegal de la libetad de la estudiante que no aparece desde el pasado 25 de mayo del año en curso.

Agencias

Padres de una menor de edad, estudiante alumna del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 56 de Iguala, denunciaron penalmente a un sujeto, al que acusan de tener privada de su libertad a su menor hija desde más de un mes en que ésta desapareció. Vecinos del acusado dicen haber visto a la menor en el domicilio del sujeto, a quien señalaron de intentar ahorcar a sus víctimas.
Ante las autoridades y medios de comunicación se presentaron familiares de la menor estudiante de CBTis, de quien por razones obvias se omite su identidad, para señalar que ésta se encuentra desaparecida desde el pasado 25 de mayo del año en curso, cuando salió de su domicilio para dirigirse a la escuela y ya no regresó a su domicilio de la céntrica calle de Aldama.
Desde entonces iniciaron su búsqueda y fue apenas el pasado 23 de junio cuando una de las hermanas se encontró con el ex novio de su hermana desaparecida, a quien le reclamó y le preguntó por ella.
En respuesta el novio le dijo que no estaba con él, pero que sabía donde la tenían, saliendo a relucir el nombre del presunto raptor de menores, Beny Rofe.
Acudieron al domicilio de éste por la calle Guillermo Prieto, donde estuvieron tocando a la puerta pero nadie salió.
Al preguntar con los vecinos mostrando fotografías de la joven desaparecida, éstos comentaron que sí la habían visto entrar a la referida vivienda, advirtiendo además de que tuvieran cuidado, ya que dijo sujeto tiene antecedentes de raptar a menores estudiantes, a las que se dice ha intentado ahorcar.
Por tal motivo presentaron la denuncia formal en contra de dicho sujeto, acusándolo de privación ilegal de la libertad de la menor estudiante, temiendo que algo malo pueda sucederle.