ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

23 de junio de 2017

Denuncian a músico por transa

Que le gusta robarse los aparatos…

Enrique García

Conocidos músicos de esta ciudad, con toda la pena y dolor, decidieron denunciar públicamente a su compañero de profesión u oficio, conocido popularmente como “Jimmy” (de apellido Arroyo), en virtud de que le gusta llevarse los aparatos musicales y hacerlos “perdedizos” para no regresarlos.
Las últimas de las fechorías del popular “ratón Jimmy”, fue llevarse una guitarra eléctrica con su respectivo pedal, misma que sus compañeros de grupos le han solicitado su devolución en múltiples ocasiones.
Pero en respuesta el “Jimmy” sólo les dijo que se le había perdido, y luego dejó de contestar las llamadas y los mensajes de los afectados.

Al conocerse del presunto robo, otros compañeros músicos dijeron ya conocer de la fama bien ganada por el tal “Jimmy”, a quien a través de este medio hicieron un llamado público para que devuelva la guitarra que no es suya, reservándose por el momento el derecho de actuar por la vía legal.