Denuncian a médico que dejó sin caminar a niña de un año 7 meses

Agencias

Inexperto médico deja sin caminar a un menor de un año 7 meses de edad. Los padres de la víctima ya denunciaron el caso y exigen acción penal contra el presunto responsable.
Ante las autoridades ministeriales se presentaron los padres del menor, quienes relataron que el pasado 22 de mayo del año en curso, la menor, de 1 año 7 meses de edad, le empezó a dar vómito, por lo que decidieron llevarla al consultorio del doctor Juan José Ojeda Benítez, ubicado sobre la carretera federal Iguala-Taxco, marcado con el número 40.
Después de que el médico revisó a la menor, le inyectó medicamento en la pierna, lo que provocó mucho dolor a la niña, quien gritaba desesperadamente al momento de la aplicación del medicamento.
El doctor dijo a sus padres que “era normal”; que no pasaba nada, que en un rato le iba a pasar el dolor, por lo que los padres se retiraron a su domicilio con su hija, creyendo en las palabras del doctor.
El resto del día la menor no paraba de llorar y cada que se quería parar la pierna “se le doblaba” y caía al suelo, pasándose el resto del día llorando por el dolor.
Debido a que el dolor no cesaba y la menor no se podía sostener, sus padres la llevaron con otro doctor, mismo que les dijo que a la menor se le había estropeado un nervio, y que probablemente ya no podría caminar.

Aún sin creer lo que el segundo médico les había dicho, los padres llevaron a su hija con un especialista, mismo que les confirmó que su hija tenía dañado un nervio y que por lo mismo tendría problemas para caminar toda su vida, motivo por el cual decidieron presentar su formal denuncia contra el irresponsable médico de la carretera Iguala-Taxco.