Denuncian el robo de una moto; pudo ser la que utilizaron para matar a Eleazar

Fue robada minutos antes de la ejecución…
Agencias

Una motocicleta que fue robada por el rumbo y minutos antes de la ejecución del líder perredista Eleazar Vargas Lara, podría ser la que utilizaron los presuntos homicidas.
Ante la agencia del ministerio público se presentó vecino de la colonia “Luis Donaldo Colosio”, para denunciar el robo de su motocicleta de la marca Yamaha color blanca, con placas de circulación YBR125 del estado de Guerrero.
Relató que aproximadamente a las 8:55 de la noche de ayer lunes circulaba por la calle principal de la colonia Nuevo Horizonte, y que a la altura de “los arcos” fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en otra moto, de la que no precisó sus características.
Dichos sujetos, relató el denunciante, le apuntaron con un arma de fuego, obligándolo a descender de su moto, misma que los presuntos delincuentes se llevaron, mientras él se dirigía a su domicilio para reportar el hecho al número de emergencias 911.

Cabe mencionar que apenas unos minutos después fue perpetrado el crimen de Eleazar Vargas Lara en la colonia “Franja de Santiaguito” ubicada por ese rumbo, por dos sujetos que llegaron en moto, ingresaron al Centro Comunitario, golpearon a su esposa y le dispararon a quemarropa a líder perredista, que quedó abatido en el lugar de los hechos.