Cuatro lesionados al impactarse una moto contra un “vochito”

Vecinos intentaron detener al automovilista…
Saldo de cuatro motociclistas lesionados dejó el choque contra un vehículo de la marca Volkswagen sedán, ocurrido anoche en la colonia “Ruffo Figueroa” de Iguala.

Tres mujeres y un hombre que circulaban anoche a bordo de una motocicleta volaron por los aires tras estamparse contra un “vochito” color blanco en la colonia “Ruffo Figueroa”, cuyo conductor del vehículo logró darse a la fuga, pese a que vecinos intentaron detenerlo.
De acuerdo a versiones de testigos presenciales de los hechos, en la moto viajaban cuatro personas (tres mujeres y un hombre), quienes se dice andaban jugando “carreritas”.
En el lugar quedó abandonado el “vochito” color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga pese a que vecinos intentaron detenerlo.
De pronto, se encontraron casi de frente con el “vochito” color blanco, sin poder evitar el encontronazo que los hizo volar por los aires, rebotando contra otro “vochito” color rojo.
Tras el aparatoso impacto, el conductor del “vocho” blanco bajó y huyó del lugar, abandonando el vehículo, espantado al ver a los cuatro motociclistas tirados en la calle.
Vecinos del lugar intentaron detenerlo cuando se daba a la fuga, pero no pudieron darle alcance.
Minutos después llegaron socorristas de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios a los lesionados, a quienes trasladaron al hospital general “Jorge Soberón Acevedo”.