ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

14 de junio de 2017

Convive Oscar Díaz con Periodistas por el Día de la Libertad de Expresión

El ex diputado local Oscar Díaz Bello ofreció esta mañana un desayuno-convivencia a los periodistas de Iguala, en ocasión de celebrarse el 7 de junio el Día de la Libertad de Expresión. 

Mario Rodríguez Jaimes

Como ya es tradición, el ex Diputado Local Oscar Díaz Bello, acompañado de su esposa  Adriana Moctezuma de Díaz y su equipo de trabajo, ofrecieron esta mañana un desayuno convivencia a los periodistas de Iguala con motivo de la reciente conmemoración del "Día de la Libertad de Expresión", el cual se distinguió por el buen ánimo de los comunicadores a la hora de compartir el pan y la sal.
En su corta intervención, Díaz Bello resaltó el riesgoso trabajo que día a día desarrollamos quienes nos dedicamos a la labor de informar con veracidad y responsabilidad a nuestros lectores, pronunciándose como siempre, como un amigo en quien confiar y a quien recurrir en alguna necesidad, gesto agradecido por todos los presentes, que además de degustar un rico almuerzo, participaron en la tradicional rifa de regalos en las que todos se llevaron su regalo.

Todos los comunicadores presentes se llevaron su regalito esta mañana, durante la celebración por el Día de la Libertad de Expresión organizado por el amigo Oscar Díaz Bello en el Hotel “Casa Blanca”.