Capturan vecinos a ladrón de “Las Palomas”

Le cayeron en flagrancia en un domicilio…
Heriberto David González Benito, de 36 años de edad, vecino de la colonia “Las Palomas”, fue sorprendido robando en un domicilio de la colonia “Rincón del Marqués”, donde vecinos lo entregaron a la Policía. (Foto: EDDLT).
Mario Rodríguez

Habitantes de la colonia “Rincón del Marqués” en Iguala lograron la captura en flagrancia de un ladrón, a quien sorprendieron haciendo de las suyas. Tras capturarlo y darle su escarmiento, fue entregado a la Policía.
Los hechos, de acuerdo con el reporte policiaco, se registraron alrededor de las 9 de la noche de ayer domingo.
Al interior de la vivienda de una vecina del lugar descubrieron al ladrón, por lo que la agraviada solicitó el auxilio de los vecinos.
Una vez que éstos se organizaron entraron “en bola” al domicilio, donde encontraron al ladrón escondido, mismo que ya tenía en una sábana los objetos robados listos para llevárselos.
Tras darle su escarmiento al “ratón de dos patas”, lo entregaron a la Policía.
Ya tras las rejas, el presunto delincuente dijo llamarse Heriberto David González Benito, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia “Las Palomas”, mismo que fue puesto a disposición del ministerio público, acusado de robo en casa-habitación.