Caen sexo-servidoras por disputarse a golpes los clientes

La detención se dio en la calle Manuel Doblado…
Cinco activas sexo-servidoras fueron detenidas por disputarse a golpes a los clientes en la calle Manuel Doblado, durante la madrugada de ayer domingo. (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes). 

Mario Rodríguez Jaimes

Un ramillete de cinco activas sexo-servidoras fueron detenidas durante la madrugada de ayer domingo en la céntrica calle Manuel Doblado, donde se disputaban a golpes a los clientes que suelen visitar los tugurios localizados por ese rumbo de la ciudad, cerca del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.
La disputa, entre insultos, jaloneos y golpes de los trasnochados clientes provocó un escándalo que despertó al vecindario, por lo que molestos éstos solicitaron el auxilio policiaco a través del número de emergencias 911.
Así, a los pocos minutos llegó un grupo de uniformados, mismos que cargaron con cinco de las alegres y violentas damas del tacón dorado, cuya mayoría “trabaja” en los bares localizados en ese punto de la ciudad.
Ya tras las rejas, las sexoservidoras detenidas dijeron llamarse: Lizeth Cornelio Sosa, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia “24 de Febrero”; Sandra Lizeth Delgado Sotelo, de 20 año, con domicilio en la colonia Insurgentes, las dos, de Iguala.
Así también terminaron en el “botellón”, las hermanas Alejandra, Sandra e Itzel de apellidos Hernández Teutla, de 19, 24 y 34 años de edad, respectivamente, originarias y vecinas de la comunidad de Sabana Grande, en el vecino municipio de Tepecoacuilco de Trujano.