Asiste Julio Galarza a la entrega de mobiliario e insumos de salud

Reconoce labor de la Jurisdicción Sanitaria

Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoauilco de Trujano, al asistir a la entrega de mobiliario e insumos de salud para la Zona Norte, señaló que para su gobierno, la salud de sus conciudadanos es primordial, por lo que ha mantenido una estrecha colaboración con el  Dr. Felipe Gaspar Aguilar, responsable de la Jurisdicción Sanitaria 02 Norte en Iguala, a quien reconoció su labor.

Tepecoacuilco, Gro. Junio 28.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoauilco de Trujano, al asistir a la entrega de mobiliario e insumos de salud para la Zona Norte, señaló que para su gobierno, la salud de sus conciudadanos es primordial, por lo que ha mantenido una estrecha colaboración con el  Dr. Felipe Gaspar Aguilar, responsable de la Jurisdicción Sanitaria 02 Norte en Iguala, a quien reconoció su labor.
Al evento al que asistieron Mario Delgado Castañeda, Secretario municipal de Salud, en representación del alcalde Dr. Herón Delgado Castañeda, la regidora María del Rosario González Santamaría, representación del sub Secretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud y representantes de presidentes municipales, Julio Galarza señaló que el rubro de la salud es uno de los ejes importantes para su gobierno.
Por tal motivo agradeció la entrega de mobiliario e insumos que la Secretaría de Salud  del gobierno del estado, a través de Jurisdicción Sanitaria 02 Norte y el programa Prospera, otorgo a los municipios de esta zona, especialmente a Tepecoacuilco.