ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

30 de junio de 2017

Apadrina alcalde la generación 2014-2017 del Colegio de Bachilleres plantel Taxco


Ante la presencia del Delegado de Gobierno en la Zona Norte Ignacio Zavaleta Ocampo, representante personal del gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, así como del director General de Colegios de Bachilleres en el Estado Juan Carlos Gallegos Martínez Otero y del director del plantel Taxco Marco Antonio Santos Villalba, el presidente municipal Flores Majul, reconoció el trabajo del plantel docente en la preparación académica de los alumnos egresados.

TAXCO, Gro. 29 de Junio de 2017.- “Rodéense de buenas amistades y busquen amigos que los reten a ser mejores personas, que los inspiren a superarse, lo más importante de la vida es vivirla con integridad y contribuir al desarrollo de la comunidad”, así fue el mensaje del padrino de generación 2014-2017 del Colegio de Bachilleres Plantel 04 Taxco, Omar Jalil Flores Majul en la clausura del curso.
Ante la presencia del Delegado de Gobierno en la Zona Norte Ignacio Zavaleta Ocampo, representante personal del gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, así como del director General de Colegios de Bachilleres en el Estado Juan Carlos Gallegos Martínez Otero y del director del plantel Taxco Marco Antonio Santos Villalba, el presidente municipal Flores Majul, reconoció el trabajo del plantel docente en la preparación académica de los alumnos egresados, pero también en el esfuerzo que cada uno de los padres de familia realizó para sacar a sus hijos adelante.
“Nunca consideren el estudio y el aprendizaje como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar al maravilloso mundo del saber”, destacó el alcalde Flores Majul, al citar una de las frases del conocido científico Albert Einstein, después de escuchar el último pase de lista, motivando a los 171 egresados de los bachilleratos de Físico-Matemáticos, Químico-Biólogo e Histórico-Social, en esta clausura de cursos del Colegio Bachilleres Plantel 04 Taxco.
Finalmente antes de escuchar la clausura por parte del Delegado de Gobierno Ignacio Zavaleta, el padrino de generación Omar Jalil, ante la presencia de la Secretaria Federal de la Sección 31 del SUSPEG Yadira Zúñiga Orozco y de Miguel Gutiérrez Flores, presidente del comité de Padres de Familia, señaló que está convencido de que la generación 2014-2017 que egresa del Colegio de Bachilleres, “Van preparados y capacitados para una nueva etapa en sus vidas, por lo que familiares estamos de manteles largos con mucha satisfacción por cada uno de ustedes”, finalizó Flores Majul.