ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

30 de junio de 2017

Alcalde Erick Ulises Ramírez toma protesta a comisarios de las 20 comunidades de Cocula

Andrés Alarcón Suárez
 COCULA, Gro.- El Presidente Municipal Constitucional de Cocula, Erik Ulises Ramírez Crespo, tomó la protesta de ley a las y los nuevos comisarios de las 20 comunidades que conforman este municipio, a quienes también en un acto oficial y protocolario, les hizo entrega de sus respectivos nombramientos, evento realizado en el Parque del DIF-local.
En este espacio ante las autoridades de las Fuerzas Federales, representadas por el oficial, Ismael Hernández Cortés, de la Presidenta del DIF-Cocula, maestra, Yolanda Crespo Márquez, de funcionarias y funcionarios de su Administración y del Cabildo, realizó estas acciones en cumplimiento de lo que establece la Ley del Municipio Libre Y del Bando De Policía y Buen Gobierno Coculense.
El alcalde de esta municipalidad de la región Norte de la entidad, exhortó a las nuevas autoridades de las comunidades de Cocula, que se unan junto a su investidura, para iniciar las acciones de gestoría que deban hacer con todos los órdenes de gobierno y lograr con esta unidad, que los recursos económicos y materiales fluyan para cubrir las necesidades más prioritarias de cada poblado.
Agregó Ramírez Crespo; “es necesario que podamos conocer y realizar la documentación necesaria para que el progreso y desarrollo, llegue a cada una de las comunidades que ustedes como nuevas y  nuevos comisarios municipales tienen como responsabilidad, que nos acompañen a tocar puertas en la federación y en el estado, para que juntos nos vean y sepan que es real lo que solicitamos”.

Por otra parte siempre se manifestó en la confianza que tiene en el Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores, quien ha dicho que es aliado y como el amigo del municipio de Cocula, “y que gracias a él, tenemos muchas obras millonarias, con ese apoyo y que vamos por más, porque confiamos en él, pero siempre vamos a trabajar unidos, ustedes como nuevas comisarias y comisarios para que haya una mejor atención para su comunidades y por ende, ofrecerles una mejor calidad de vida y de progreso a sus familias” subrayó.