Torturan y decapitan a una mujer

El cuerpo de una mujer visiblemente torturada y decapitada fue encontrado la tarde de ayer en la colonia “Puente González”, al norte de Iguala. La cabeza se encontró entre la hojarasca de una huerta de mangos, mientras que el resto del cuerpo al interior de un costal, en el mismo lugar.

Macabro hallazgo en “Puente González”…
*   El cuerpo fue dejado en un costal…

Agencias

Macabro hallazgo en la colonia “Puente González” o “Tonalapita del Norte”, perteneciente al municipio de Iguala, donde se encontraron los restos de una mujer visiblemente torturada y decapitada, misma que al cierre de esta edición permanece en calidad de desconocida en el servicio médico forense.
De acuerdo con los reportes policiacos, fue alrededor de las 5:30 de la tarde de este martes, cuando vecinos del lugar advirtieron del macabro hallazgo a las autoridades.
Al trasladarse los cuerpos policiacos y militares, así como personal de la fiscalía confirmaron el hecho.
En una huerta de mangos, entre la hojarasca, se encontraba la cabeza de una mujer; y, al continuar la búsqueda del resto del cuerpo, éste se encontró a unos metros del lugar, justo abajo de un árbol, al interior de un costal color blanco.
Cabe mencionar que el tronco del cuerpo de la mujer sólo traía puesto una playera color verde, y se notaban a simple vista huellas de golpes y severa tortura.
Se trata de una mujer de entre 50 y 60 años de edad, de complexión robusta, morena, que presentaba ya estado de putrefacción, por lo que se presume tenía días de haber sido privada de la vida.
Luego de iniciadas las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado de los restos al servicio médico forense, donde al cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocida.