Todo un éxito, la Gran Carrera de Urban Trail Taxco 2017

TAXCO, Gro. 14 de Mayo de 2017.- “Su presencia nos fortalece, su presencia nos alienta para seguir haciendo eventos de gran calado, nos sentimos muy satisfechos de que disfruten estas maravillas de nuestra ciudad”, manifestó el Alcalde Omar Jalil Flores Majul al hacer la premiación de la Segunda Edición de la Gran Carrera Urban Trail Taxco 2017, que reunió a 1,150 competidores locales y nacionales.

Superó expectativas con más de mil competidores

TAXCO, Gro. 14 de Mayo de 2017.- “Su presencia nos fortalece, su presencia nos alienta para seguir haciendo eventos de gran calado, nos sentimos muy satisfechos de que disfruten estas maravillas de nuestra ciudad”, así lo manifestó el presidente Omar Jalil Flores Majul al hacer la premiación de la Segunda Edición de la gran carrera Urban Trail Taxco 2017, que reunió a 1,150 competidores locales y nacionales.
El presidente Omar Jalil acompañado por su esposa la primera trabajadora social del municipio Lili Campos de Flores, el Subsecretario de Turismo en el estado Jesús Radilla Calderón, Martha Pérez Ávila Delegada de Turismo en la Zona Norte y el Secretario de Turismo en el municipio Zeus Rodríguez, destacó la importancia del evento que vino dar un lleno total en hoteles este fin de semana, haciendo un importante derrame económico para el municipio.
Omar Jalil agradeció al organizador del evento Néstor Romero que por segunda ocasión realiza la competencia en esta ciudad gracias a la aventura que representa para los deportistas por la estructura de sus calles y callejones, formando parte de los programas del gobierno municipal que le apuesta al turismo deportivo.
El munícipe tasqueño  junto con la presidenta del DIF Taxco Lili Campos, premiaron a la ganadora del primer lugar de la categoría Plus Femenil Leticia Zavala Gonzales del equipo DIXER de México, en la categoría varonil a José Gustavo Hernández, Master Femenil Claudia Solache Torres, Veteranos varonil Carlos Terraza Sala, Categoría Libre Femenil a la campeona tasqueña María de Los Ángeles Gonzales del Club Taxcorredores.
Así también fueron premiados en la categoría Master varonil Alejandro Ramos Lozano del equipo “Perezoso” de la ciudad de México, en Juvenil femenil a Verónica Valladares Vergara, en Libre varonil al corredor tasqueño José Fernando Moranchel Bautista de Taxcorredores, juvenil varonil a Kevin Romero Hernández, Veteranos Femenil María del Carmen Paredes García.

Finalmente los ganadores absolutos recibieron su medalla y trofeo, una máscara de piedra hecha por las manos de artistas lapidarios y fueron en la Rama Femenil para Patricia Miguel Valentín y en la Rama Varonil para Marcos Mejía Tapia de la ciudad de México, el Subsecretario de Turismo en el Estado Jesús Radilla Calderón, reconoció el trabajo que en materia turística lleva a cabo el alcalde Omar Jalil en el municipio, por lo que reiteró el apoyo que el gobierno estatal continuará dando al gobierno que encabeza.