“Tianguis de los jueves”, un lugar seguro y barato: VCL

Vicente Cortez Lorenzo, Administrador del “Tianguis de los jueves”. (Foto: Grisel Tapia). 

Opera al 90 por ciento de su capacidad

Grisel Tapia Flores

El Administrador del llamado “Tianguis de los jueves” ubicado en la Central de abasto de Iguala, Vicente Cortez Lorenzo, dio a conocer que este lugar se encuentra ofreciendo la misma calidad en prendas de vestir, plásticos, juguetería y calzado, a precios más bajos que en otros establecimientos locales, además de que es seguro ir a comprar con toda la familia.
Destacó que se cuenta con suficiente personal de Seguridad Pública para esta temporada estar al cuidado de la ciudadanía que acude para realizar sus compras, y hasta el día de hoy no se ha presentado ninguna queja por incidentes propios de la inseguridad que se vive actualmente.
Enfatizó que se manejan diversas ofertas dependiendo la temporada. Por ejemplo, dijo que ante la celebración del día del padre tendrán algunas sorpresas para los clientes, e invitó a que aprovechen el clima de hoy para visitar las instalaciones y hagan sus compras con menos calor.
Comentó que por el momento se encuentra operando al 90 por ciento de su capacidad en cuanto a locales ocupados, por lo que hay algunos que están en renta o venta, mismos que se anuncian en la red social de Facebook y tienen la certeza de ser los propietarios de los locales quienes los anuncian.

Finalmente comentó que ha exhortado a sus agremiados a mantener limpios y despejados los pasillos para una mejor atención de los clientes y público en general.