Se reúnen militantes de la Corriente Democracia Social del PRD, en Cocula

Militantes de la corriente Democracia Social del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se reunieron en la cabecera municipal de Cocula.

Grisel Tapia Flores

COCULA, Gro.- Militantes perredistas, miembros de la Corriente Democracia Social, sostuvieron una reunión de trabajo con su dirigente nacional, Carlos Sotelo García, en la que tuvieron participación delegados y promotores de las distintas comunidades y barrios de este municipio coculense.
En dicha reunión también estuvo presente el Alcalde Erick Ulises Ramírez Crespo, el dos veces ex Presidente Municipal de Iguala, Lázaro Mazón Alonso, el diputado local Raymundo García Gutiérrez, el ex regidor igualteco Alberto Bahena Jiménez, entre otros personajes importantes del perredismo.
El objetivo de dicha reunión fue tener un acercamiento mayor con los delegados y promotores del municipio, “integrando una sola fuerza que nos permita lograr el verdadero cambio en nuestro país, pues en el 2018 tenemos una cita con la historia para no defraudar a los verdaderos iniciadores del PRD”, coincidieron los presentes.
En su intervención, Lázaro Mazón Alonso reiteró que las campañas de los políticos “deber ser permanentes y no sólo en vísperas de los procesos electorales”.
Celebró que hoy en día la militancia del PRD puede reunirse, y no como en el año 1988 cuando la estructura perredista tenía que esconderse.
En tanto, el Alcalde Ramírez Crespo sostuvo que, “hay muchos sueños y compromisos para el municipio de Cocula, por eso confío en este proyecto y en el apoyo de nuestro líder nacional Carlos Sotelo. Además, saben que mi regreso a Cocula fue por ustedes, mis amigos delegados”.

Adelantó que habrá más obras para Cocula en lo que resta de su administración, por lo que exhortó al trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanos.