Roban otros 2 autos estacionados

En Degollado y Av. del Estudiante

Otros dos vehículos fueron robados estacionados durante la tarde-noche de ayer martes en Iguala, por lo que los propietarios denunciaron los hechos, más para deslindarse de posibles responsabilidades que por la esperanza de poder recuperarlos.
El primer caso ocurrió en la calle Santos  Degollado, de donde amantes de lo ajeno se llevaron un auto de la marca Chevrolet tipo Corsa modelo 2005 color negro, el cual su propietario dejó estacionado afuera de su domicilio.
Fue alrededor de las 5 de la tarde cuando el infortunado salió para irse a trabajar y se dio cuenta que su auto ya no estaba. Llamó a Tránsito para preguntar si se lo habían llevado y al decirle que no, comprendió que se lo habían robado.

En tanto, vecino de la colonia Insurgentes denunció el robo de su vehículo tipo Quest modelo 1994 color arena, mismo que por la tarde dejó estacionado en la Avenida del Estudiante, a la altura del Hospital General, a donde fue para cuidar a un familiar ahí internado.
Fue como a las 11:40 de la noche que salió para tomar alimentos, cuando se dio cuenta que su vehículo ya no estaba.


Tras reportarlo al número de emergencias 911 sin resultados positivos, acudió al ministerio público a denunciar el caso.