Reportan secuestro en Santa Teresa

Sujetos armados se lo llevaron en su camioneta…

Agencias

Hombres armados se llevaron con lujo de violencia a vecino de la comunidad de Santa Teresa, perteneciente al municipio de Iguala, por cuya liberación exigen a la familia 200 mil pesos.
Los hechos fueron reportados a elementos de las distintas corporaciones policiacas que ayer domingo realizaron un recorrido de vigilancia por dicha comunidad.
Un vecino del lugar, quien omitió dar a conocer su identidad, relató que el pasado viernes 12 de los corrientes, al menos tres hombres armados llegaron a la parcela de un vecino, quien se encontraba en el lugar realizando labores de limpieza acompañado de uno de sus trabajadores.
Con lujo de violencia fue sometido y privado de su libertad por los hombres armados, quienes se lo llevaron en la camioneta del mismo agraviado, con dirección a Sabana Grande.

El trabajador dio parte de lo sucedido a la familia del agraviado, trascendiendo más tarde que los presuntos secuestradores ya se habían comunicado para exigir 200 mil pesos de rescate por la liberación de la víctima.