Reportan persecución y balacera en el H. Castillo

Se cree perseguían a un ladrón…
Agencias

Vecinos del fraccionamiento “Heberto Castillo” de esta ciudad reportaron una presunta persecución y balacera, creyéndose que se trató de un ladrón al que “corretearon” varios sujetos armados.
Los hechos se dieron durante la madrugada de ayer miércoles, cuando vecinos escucharon gritos y personas corriendo en las calles del referido asentamiento humano, luego de lo cual se oyeron varias detonaciones de armas de fuego.
Versiones recabadas en el lugar de los hechos refieren que al parecer se trató de la persecución de un presunto delincuente, al cual persiguieron lo menos tres hombres armados, mismos que le hicieron varios disparos.
En su desesperación por escapar el presunto ladrón se metió a un domicilio, hasta el cual fue perseguido y le hicieron más disparos.
Pese a lo anterior, el presunto delincuente logró escapar de sus perseguidores, dejando al vecindario atemorizado y en alerta.

Minutos después arribaron los cuerpos policiacos que hicieron un recorrido por la zona, concluyendo, como siempre, “sin novedad”.