Reportan cultivos de marihuana en una vivienda de la “Juan N. Alvarez”

Realizan operativo con drones, sin novedad…
Agencias

Habitantes de la colonia “Juan N. Alvarez” reportaron a uno de sus vecinos por tener presuntos cultivos de marihuana en el interior de su vivienda, por lo que corporaciones policiacas realizaron un operativo por tierra y aire, incluso con drones especializados, sin haber encontrado nada ilícito.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se dieron luego de una denuncia anónima en el servicio de emergencias 911, en el que un presunto vecino de la colonia antes referida reportó que en una vivienda de dos pisos color blanca de la calle Libertad se observaban personas, hombres y mujeres, sospechosos, además de plantas de marihuana y olor de dicha hierva principalmente por las noches.
Lo anterior tenía en alerta y temor al vecindario de algún hecho violento, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.
Por lo anterior se implementó un operativo por tierra y aire, con participación de drones especializados en dichas búsquedas.

Sin embargo, luego del operativo se concluyó sin novedad, en razón de no haber encontrado nada ilícito en dicho vecindario.