ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

15 de mayo de 2017

Rehabilitarán aulas de Telesecundaria

El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano, que preside Julio Galarza Castro, en su misión de fortalecer la infraestructura educativa, rehabilitará las aulas de la Telesecundaria “Ignacio Zaragoza”, de la localidad de la Colonia Valerio Trujano, con la intención de crear mejores espacios para el desarrollo educativo

Mejora gobierno municipal la infraestructura educativa

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 15.- El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano, que preside Julio Galarza Castro, en su misión de fortalecer la infraestructura educativa, rehabilitará las aulas de la Telesecundaria “Ignacio Zaragoza”, de la localidad de la Colonia Valerio Trujano, con la intención de crear mejores espacios para el desarrollo educativo.
Luego de que el alcalde realizara un recorrido por el edificio, acompañado por Adán Rodríguez Parra, comisario de esta comunidad, y de parte de la comisión de padres de familia, verificó que los salones de clases están en mal estado, por lo que anunció la rehabilitación de las mismas, con la intención de que los alumnos de esta institución cuenten con mejores espacios para el desarrollo de su educación.

Julio Galarza en su mensaje oficial a la población, les recordó que un eje fundamental de su gobierno, es la educación, por lo que en poco más de año y medio de su gobierno, se han venido construyendo aulas nuevas y rehabilitando las que se encuentran en mal estado, además de ofrecer becas municipales, en favor de los educandos.