ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

10 de mayo de 2017

Reconocen trabajo y apoyo del Alcalde Herón Delgado

La secretaria del colectivo “Los Otros Desaparecidos de Iguala”, Adriana Bahena Cruz, reconoció este martes, el trabajo, la disposición y el apoyo que ha brindado el presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, desde que asumió su encomienda en el mes de octubre del año pasado. 

El colectivo “Los Otros Desaparecidos de Iguala”

Iguala, Gro., mayo 9.- La secretaria del colectivo “Los Otros Desaparecidos de Iguala”, Adriana Bahena Cruz, reconoció este martes, el trabajo, la disposición y el apoyo que ha brindado el presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, desde que asumió su encomienda en el mes de octubre del año pasado.  
Así lo manifestó Bahena Cruz, durante una reunión que sostuvieron con el titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), Sergio Jaime Rochín del Rincón, el comisionado de la CEAV en el estado, José Luis Gallegos Peralta, quien también reconoció el apoyo brindado por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, y del alcalde Herón Delgado Castañeda, para el inicio del proyecto de construcción de la Ciudad Víctima.
En su participación, el presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, reiteró su compromiso y apoyo para el Colectivo “Los Otros Desaparecidos de Iguala” y dijo que en su calidad de primera autoridad del municipio, tiene el compromiso firme de atenderlos y con aliados en el gobierno estatal y desde la Federación, como es el senador, Esteban Albarrán, “podremos hacer bien las cosas para beneficios de nuestros ciudadanos”.

Al finalizar, el alcalde, Herón Delgado, agradeció por la confianza que tienen hacia su administración y al recibimiento que le brindaron al arribar a la encomienda de la Presidencia de Iguala, además, de hacer entrega de un apoyo económico para este Colectivo.