Realizarán la Feria Nacional del Libro


La Síndica municipal Leticia Márquez Ocampo se reunió con representaciones de promotores culturales del municipio  para informarles de la realización de la Feria Nacional del Libro Iguala 2017, que se llevará a cabo en el Monumento a la Bandera del 31 de mayo al 4 de junio.

Del 31 de Mayo al 4 de Junio, en Iguala

Iguala, Gro., 14 de mayo. La Síndica municipal Leticia Márquez Ocampo se reunió con representaciones de promotores culturales del municipio  para informarles de la realización de la Feria Nacional del Libro Iguala 2017, que se llevará a cabo en el Monumento a la Bandera del 31 de mayo al 4 de junio.
 Este es un proyecto promovido por Blanca E. Athie ante la Secretaria de Cultura federal y estatal, y que cuenta con la colaboración de la directora de la revista Reevolucion, Estela Díaz Escobar, entre otras instituciones.

Leticia Márquez explicó que este proyecto reunirá a editoriales y autores de libros que vendrán a la ciudad de la Cuna de la Bandera, por lo que expresó su deseo de que la ciudadanía, además de asistir a la Feria, reciba con calidez y hospitalidad a los visitantes.